Bienvenido a la web líder en dolor de rodilla


Dolor rodilla: experta salud y fisioterapia Gracias por visitar DolorRodilla.com, el líder en línea sobre dolor en rodillas y lesiones. Nuestro sitio ofrece más de 80 artículos sobre dolor rodilla, docenas de artículos sobre la rodilla, tratamientos y ejercicios, y una comunidad creciente de usuarios que desean aprender y mejorar sus conocimientos.

Dolor Rodilla ha sido fundada en 2006 por un equipo de expertos, y comparten una pasión común por la salud y la medicina! El mérito de la web se puede atribuir a todos vosotros que nos habéis enviado artículos y sugerencias para iniciar el mejor sitio web sobre la rodilla.

Puntuación de los usuarios:

Valoración 9.2 9.2 basado en 83 opiniones

rodillas


Dolor rodilla


  • Misión de Dolor Rodilla


    Gracias por visitar nuestra web. Deseamos que encuentre la información que busca a través de ...
  • Crear un lugar único en la red para todos los internautas, profesionales y estudiantes de fisioterapia, cirugía, medicina y enfermería, con una recopilación de los mejores artículos sobre la rodilla.
  • Ofrecer una solución completa a profesionales, incluyendo artículos innovadores sobre lesiones, artrosis, tendinitis, ligamentos y rehabilitación.
  • Ofrecer una respuesta altamente cualificada y una asistencia online para usuarios.

  • ¿Por qué utilizar esta web de dolor en rodillas?


    Simplemente, DolorRodilla.com es el único sitio en combinar la información más completa y actualizada sobre rodillas. Nuestro sitio contiene reportajes sobre rodillas, fotos, vídeos, características. De hecho, muchos artículos son publicados por los mejores fisioterapeutas y cirujanos, un número creciente de artículos son compartidos por particulares y expertos en nuestra Comunidad.

    Todo esto, para aliviar el dolor de rodilla un 100% ahora!

    Nos comprometemos a publicar los mejores artículos que nos enviéis. Escuchar y responder a sus comentarios mediante la publicación de artículos solicitados. Estoy orgulloso de decir que incluso 10 años desde el lanzamiento, DolorRodilla.com sigue mejorando a partir de las sugerencias de nuestros usuarios.


    Nuestro equipo de expertos trabaja duro para satisfacer sus necesidades sobre quirófanos. El diseño del sitio es intuitivo y ha sido reconocido por numerosos premios.

    ¿Qué es el dolor de rodilla? Extractos que encontrarás en está web...


    Causas del dolor de rodilla
    La rodilla es muy vulnerable porque carga la mayor parte del peso corporal, es una articulación muy expuesta a las lesiones. Asociada a la sobrecarga, traumas, alteraciones biomecánicas, infecciones y herencia es un problema creciente en los servicios de rehabilitación de rodilla donde se emplean numerosos recursos en el tratamiento de rodilla por su alta lesión.

    Síntomas del dolor de rodilla
    El dolor de rodilla es la enfermedad articular más frecuente; comienza a ser sintomática hacia la segunda década o la tercera y es muy frecuente hacia los 70 años de edad. Casi todas las personas de 40 años presentan algún cambio patológico en las articulaciones de rodilla, aunque con escasos síntomas. Afecta por igual a personas de ambos sexos, pero el comienzo es más temprano en hombres.

    Artrosis de rodilla
    La gonartrosis o artrosis de rodilla, es una enfermedad degenerativa del cartílago articular caracterizada por dolor, limitación funcional, crepitación y grados variables de inflamación con mayor prevalencia en las mujeres añadiéndose como factor predisponente para su aparición y desarrollo la obesidad. Al igual que en otras articulaciones, se produce adelgazamiento del cartílago articular, haciéndose la superficie articular rugosa con lesiones ulcerosas del cartílago, desapareciendo éste en forma parcial o total. La movilidad de la rodilla suele ser muy dolorosa, sobre todo en estadios avanzados.